IMG_0652

Alann Bique presenta su nuevo trabajo.
Como en años anteriores, Alann Bique ofrece un espectáculo celta de 2 horas de duración orientado para el disfrute de todos los públicos. Esta vez el violín se incorpora a los nuevos ritmos.
En una segunda parte, sin interrupción, se realiza el rito ancestral gallego de “O Conxuro”, confeccionando una gran queimada para el deguste de los asistentes. El fuego purificador de la “Queimada” exorciza los malos pensamientos y dolencias del alma, y es acompañado en todo momento
por las ánimas de la noche. Todos los sentidos se unen para proporcionar al espectador sensaciones únicas: el olor del aguardiente purificador, la vista fantasmagórica de las ánimas elaborando la queimada, los sonidos místicos, el sabor del brebaje quemado y conjurado…
Al margen del gran espectáculo, en el año 2011 surge H2folk como método cultural anticrisis con excelentes resultados. Es una formación de tres componentes con mucha experiencia, pertenecientes al grupo Alann Bique y otros de origen irlandés. Se consiguió un pequeño formato que es capaz de ofrecer la misma sensación musical que en otro de mayor número de componentes. pudiendo llegar de esta manera a muchos lugares en los que el presupuesto ha sido reducido. Su estilo de música se basa fundamentalmente en las tradiciones de Irlanda, y por extensión en la cultura que las vincula, también de Galicia. No es imprescindible amplificación y es válido para cualquier tipo de escenario y evento.
Esto nos dio pie a crear “Alann Bique Quartet,” un pequeño formato del grupo que requiere de menos exigencias técnicas para su puesta en escena, lo que abarata considerablemente los costes finales sin mermar en calidad musical.

 

contratacion
contratacion