grupo1

A principios de 2015, la marcha de Ludwig Molina obliga a buscar un nuevo batería y retrasa la grabación del próximo disco en el que volverán al formato eléctrico. Actualmente se encuentran enfrascados en el proceso de creación y este año aparecerá esta nueva entrega.
Los componentes de la banda son Gustavo Pérez (voz y guitarra rítmica), Guzmán Lanza (guitarra solista), Kike Cuetos (bajo) y Diego Reyes (batería).

Si bien es un grupo un tanto atípico dentro del blues, no son ajenos a su circuito y ya han compartido escenario con leyendas como Eric Burdon, Robert Cray, Eddie C. Campbell u otros artistas de estilos diferentes como Raimundo Amador o Jorge Pardo.

La banda funciona también en un ámbito más general como demuestra la gran cantidad de conciertos que realizan en todo tipo de locales, eventos y festivales, llamando la atención su participación en el Festival Internacional de Blues de Béjar o el Premio AMAS 2013 al mejor disco de rock de Asturias y las nominaciones de Guzmán Lanza a mejor guitarrista y la banda al completo por mejor directo. Otra buena muestra de ello es el éxito de las fiestas anuales temáticas llamadas Extravaganzzas organizadas desde sus filas.

 

contratacion
contratacion