dm fto

JldSonido proporciona servicios musicales y de animación

Nuestras configuraciones son ideales para cualquier tipo de evento en cuanto a iluminación y sonido. En todo caso, son montajes completos de discoteca móvil de alto nivel para todo tipo de fiestas, de pequeña y gran escala con montajes elegantes y profesionales ya sean populares, temáticas, bodas, bautizos, fiestas privadas, fiestas escolares, pequeñas amenizaciones, eventos públicos, fiestas patronales . Además, son atendidas por animadores especializados para cada evento.

Nuestras discotecas siempre  con DJ’s   profesionales,  que se encargarán de que todos los asistentes se diviertan y disfruten con nuestras divertidas coreografías. Disponemos de un gran archivo musical que va desde los 60s hasta la música más actual, Es muy difícil que no tengamos el tema que pidas, pero si es así, lo conseguimos seguro!
Nuestros equipos siempre son de última generación y primeras marcas, Nuestras cabinas están totalmente equipadas y decoradas con iluminación espectacular y también podemos adaptar la iluminación en el lugar que nos pidas Tú nos dices la idea que tienes y nosotros te la desarrollamos. ¡Seguro que conseguiremos!

Haremos que tu día sea inolvidable…

 

contratacion
contratacion