377901_10151315601761484_416032020_n

 

Placeres Solitarios nace a principios del año 2009 en la comarca de Valdeorras (Ourense, Galicia) con Suso Rodríguez, Batería y coros, y David Fariñas, Voz y Guitarra; al proyecto se une poco mas tarde Alejandro González, Voz principal y Guitarra solista y compositor de muchas de las letras actuales del grupo gallego. En el bajo comienza Bruno Hoyos y en el año 2012 ocupa este lugar el actual bajísta Miguel Enériz.

Placeres Solitarios es una banda de Rock and roll que ha crecido con influencias de Rock estatal (Platero y Tu, Extremoduro…) pero también nutriéndose de las grandes bandas de rock clásico internacional (Led-Zeppelin, AC/DC…).

Desde su comienzo la banda ha recorrido la mayoría de locales y fiestas de la provincia de Ourense, Se ha dado a conocer por toda la comunidad autónoma gallega y parte de Castilla y León dando numerosos conciertos y participando en multitud de festivales.

Placeres Solitarios ha sacado 2 maquetas y está en proceso de grabación de lo que será su primer Disco.
Este grupo se ha presentado a diversos concursos de bandas a lo largo de su trayectoria con el mero fin de darse a concocer al público en general; actualmente en el año 2015 ocuparon el 1º puesto del EisvMusicLive2015, un concurso de bandas a nivel estatál organizado por la EISV (Escuela de Imagen y Sonido de Vigo) presentando así los temas propios compuestos por la banda.
Placeres Solitarios siempre se ha caracterizado por su conexión con el público y por su repertorio, ocupando gran parte de el versiones de los mejores temas de rock de todos los tiempos y dando a conocer la música autóctona compuestas por los componentes del grupo.
En definitiva se definen como “Cuatro amigos y mucho Rock and Roll”

contratacion
contratacion